jueves, 5 de junio de 2014

En Veracruz se privilegia el uso de inteligencia policial: Erick Lagos

Xalapa, Veracruz.- Con una inversión  superior a los 6 millones de pesos, el Gobierno del Estado modernizó las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), y anunció otra inversión de 23 millones de pesos para equipos de videovigilancia en Xalapa, Poza Rica y Orizaba.
Al inaugurar los trabajos de modernización del C4 en la capital del estado, para optimizar y mejorar su operatividad, el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, dijo que en Veracruz se privilegia el uso de inteligencia policial, como base esencial para abonar a la seguridad de los veracruzanos.
La modernización del C4 implica también importantes actualizaciones para un mayor acceso a la información, y su utilización sistematizada permitirá hacer más eficiente las acciones del Gobierno de Veracruz en la materia. “En esta tarea contamos con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto para tener la capacidad tecnológica suficiente en nuestra labor de seguridad pública”.
Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, el secretario de Gobierno aseguró que la inversión en la modernización del C4 permitió optimizar y mejorar los espacios de trabajo, para incrementar la eficiencia y productividad de su personal operativo. “Ahora daremos mejor respuesta a la atención de emergencias, denuncia anónima ciudadana y asesoría en casos de extorsión telefónica, entre otros”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...