Bamba Política

lunes, 30 de junio de 2014

Matan a 6 en las últimas 48 horas

Toluca, Méx.-Seis personas asesinadas a tiros, cinco en diferentes zonas del Edoméx, y otra más identificada como ministerial mexiquense en el D.F. es el saldo de la violencia durante las últimas 48 horas, entre las víctimas, fue el director de Seguridad Pública del municipio de Temoaya, Daniel Guadalupe Teodoro, fue ultimado con tres disparos afuera de su casa, en Neza un taxista fue baleado en un bar, durante el traslado hacia el hospital murió, a estos hechos se suman las muertes de tres más, dos hombres y una mujer, en Cuautitlán Izcalli, los cadáveres quedaron tendidos en las calles de Cuautitlán Izcalli.
La madrugada de este domingo Daniel Guadalupe Teodoro, director de Seguridad Pública del municipio de Temoaya, fue ultimado afuera de su casa, en la privada Rinconada del Valle.
Desconocidos agredieron a tiros al funcionario, quien fue trasladado al Hospital Adolfo López Mateos, en Toluca, horas después murió.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, sin embargo la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ya inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
En Neza, con un balazo en el corazón, un sujeto apodado “El Sobres” fue agredido a balazos afuera de un bar, sin razón social, ubicada en Calle 23, colonia Campestre Guadalupana, quien fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja pero durante su traslado al hospital murió.
Alberto Jorge Álvarez Sánchez de 32 años de edad, de oficio taxista, quien salió de su domicilio alrededor de las 20:30 horas, según versiones de su madre, Irma Sánchez Mendoza, dijo que se dirigía a la inauguración de una tienda y que se había quedado de ver con su amigo Alan.
Momentos después, vecinos de la colonia le avisaron que su hijo había sido herido por unos sujetos dentro del bar y posteriormente ya herido lo sacaron y lo dejaron en la banqueta hasta donde llegó la ambulancia de la Cruz Roja.
Ante estos hechos arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, Carlos Iturriaga, quien dio fe de los hechos y ordeno el traslado del cadáver al SEMEFO de la demarcación para que la autopsia revele las causas de la muerte y se inició la carpeta de investigación 6657900550010914, por el delito de homicidio.
El día de ayer en Cuautitlán Izcalli, tres personas; dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos sobre la Avenida Primero de Mayo, en la colonia Sección Bosques.
Un grupo de sujetos persiguió a las víctimas hasta alcanzarlas en un estacionamiento de la zona comercial en las inmediaciones de la Iglesia San Judas Tadeo, donde les dispararon.
Los cadáveres quedaron sobre el pavimento, mientras que uno de los presuntos responsables fue detenido.
Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las indagaciones del ataque.
En el automóvil de las víctimas viajaba un bebé de seis meses de edad, quien resulto ileso y fue trasladado a instalaciones del DIF municipal.
Mientras que en el D.F, un elemento de la Policía Ministerial del Estado de México fue acribillado cuando lavaba su camioneta en la Colonia Ojo de Agua, en la Delegación Tláhuac.
Crescencio Rafael Soto Magaña, de 45 años de edad, arribó en su camioneta Suburban al autolavado Sport Car, que en Montes de la Cordilleras casi esquina con Guadalupe Amador Salazar.
El ministerial se estacionó frente al establecimiento y pidió cubetas con agua para lavar el vehículo él mismo.
En ese momento una camioneta Grand Cherokee, cuyas placas MLV 1994 estaban cubiertas por un plástico, y tres individuos que viajaban en ella comenzaron a dispararle.
Soto Magaña se encontraba a unos 20 metros de distancia y al escuchar las detonaciones trató de escapar a pie, pero los proyectiles lo alcanzaron y cayó al suelo.
Los agresores huyeron, pero testigos pidieron apoyo policías y la patrulla P6416, de la UPC Mixquic, logró interceptarlos sobre el Eje 10, en los límites del Estado de México y el DF.
En ese punto hubo un tiroteo y el parabrisas de la patrulla resultó perforado, pero los agentes resultaron ilesos y detuvieron a Francisco Erick Reyes Guerrero, de 33 años de edad; César Armando Cruz Taquexcle, de 28; y Armando Cruz Manuel, de 27.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal