miércoles, 2 de julio de 2014

Alcalde de Naucalpan sí viajó a Brasil

Naucalpan, México.- David Sánchez Guevara, alcalde de Naucalpan emitió la noche de este martes un comunicado a través de sus redes sociales en el que reconoce que sí viajó a Brasil para asistir al partido entre la selección de México y la de Holanda.
Desde el pasado lunes circuló en redes sociales una nota en la que se informaba sobre el viaje del edil a la justa mundialista, Alfa Diario se comunicó la mañana de este martes con la dirección de Comunicación social del municipio, para preguntar sobre el tema, la respuesta fue que el responsable de proporcionar esa información estaba en gira de trabajo y que podríamos localizarlo después de las cinco.
Este diario llamó a las oficinas del ayuntamiento dos veces más después de la hora indicada pero nadie respondió la llamada, horas después en su cuenta de Twitter y Facebook el alcalde publicó un comunicado especial,  para aclarar  “los rumores y especulaciones que han surgido sobre si viajé o no a Brasil”.
En el comunicado el edil acepta que el fin de semana pasado viajó a Brasil para el partido que disputó la Selección Mexicana contra Holanda en el estadio de Fortaleza.
Asegura que es falso que haya desatendido “la desgracia que afectó a las dos familias que sufrieron la pérdida de seres queridos por el derrumbe de un muro de contención en la colonia Altamira.”
Finalmente detalló que “el viaje lo hice con recursos propios y regresé el lunes por la mañana”.
 
Alfadiario

No hay comentarios.: