sábado, 5 de julio de 2014

Condenan a 35 años de prisión a mujer por secuestro en el Edomex

Toluca, Edomex .- Una mujer detenida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue sentenciada a 35 años prisión por ser responsable de un secuestro ocurrido en el año 2010, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, municipio de Toluca.
La Autoridad Judicial con sede en Toluca, luego de revisar las pruebas recabadas y aportadas por esta Representación Social, dictó la sentencia respectiva en contra de Adela Romero Mejía.
La mujer fue procesada por un ilícito ocurrido el 30 de marzo de 2010, pues según las indagatorias hechas por la PGJEM, la víctima fue trasladada a una casa de seguridad en donde estuvo privada de la libertad, y fue liberada luego de que se realizara el pago por su rescate.
Derivado de trabajos de investigación, personal de la PGJEM logró la detención de Romero Mejía, quien quedó a disposición de un juez, autoridad que previo proceso legal, dictó la condena y le fijó una multa de mil 525 días de salario mínimo, 25 mil pesos como reparación del daño material y 41 mil 233 pesos por reparación del daño moral.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...