sábado, 5 de julio de 2014

Detienen a 14 falsos empleados de Telmex por robo de cable en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la policía metropolitana que realizaban labores de vigilancia en la colonia valle de Aragón 1ª sección en los límites de Nezahualcóyotl y el municipio de Ecatepec, lograron la captura de 14 delincuentes que robaban cable de una empresa de telecomunicaciones mencionó Jorge Amador Amador Director de seguridad pública.
Destacó que los hechos se suscitaron en la avenida central en la colonia antes mencionada, donde un grupo de sospechosos extraían carretes con varios kilómetros de cable y lo subían a tres camionetas de la marca Ford.
Debido a esto los oficiales se acercaron para verificar la situación y al interrogar a los implicados entraron en contradicciones y al no poder identificarse como personal de la empresa, procedieron a arrestarlos y trasladarlos al ministerio público de Neza -palacio donde arribó uno de los supervisores responsables del lugar donde ocurrió el robo y señaló que los delincuentes no laboraban con ellos.
los detenidos responden a los nombres de García cruz Leonel, linares Pruneda José Luis, linares Pruneda miguel Yunuel de 18 años de edad, calderón Juárez Raymundo de 20 años de edad, rojas tenorio francisco Javier de 21 años de edad, Hernández estudillo francisco de 22 años de edad, Soria Cayetano Luis Alfredo de 26 años de edad, Hernández Martínez Adrián, castillo rojas Uriel, Vázquez Solís Orlando de 28 años de edad, reyes García Gavino de 38 años de edad, linares Galván David de 42 años de edad, Gamiño Concha Pablo de 47 años de edad y Beltrán Alarcón tito de 51 años de edad.
Ante los hechos, se generó la carpeta de investigación 332600830091814, por el delito de robo.
Jorge amador finalizó que la policía metropolitana patrulla los límites de Nezahualcóyotl, brindando seguridad a la ciudadanía que ingresa al territorio municipal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...