lunes, 21 de julio de 2014

Continúan las denuncias de falsificaciones para librar Hoy no Circula

Ciudad de México.- El PRI-DF denunciará ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal a un grupo de personas que falsifica documentos de la Confederación Nacional Campesina (CNC), con el fin de ser excluidos de las nuevas disposiciones del programa Hoy no Circula.
Apenas esta semana la dirigencia del partido y la CNC en la capital buscarán al gobierno de la Ciudad de México para que productores de las zonas rurales tengan los beneficios y puedan llevar sus productos a comercializar.
“Tenemos denuncias de que alguna organización o gente que en algún momento se vinculó con la CNC en Milpa Alta, en Xochimilco y en Tláhuac presentan estos logotipos que permiten circular a vehículos los sábados, y sobre todo autos nacionalizados en esta zona de la ciudad.
Se va a presentar la denuncia jurídica en la Procuraduría del DF por falsificación de documentos, para que se investigue y proceda contra quien resulte responsable, y vamos a estar ubicando a los vehículos que porten ese tipo de engomados que no estén registrados en la lista de la CNC”, dijo el líder priísta en el DF, Mauricio López, en una reunión en Milpa Alta.
INCUMPLEN NORMA
La Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal informó que durante el tercer sábado con las nuevas medidas del programa Hoy no Circula fueron sancionados 139 automovilistas.
La dependencia detalló que 108 incumplieron el programa y 31 no tenían la verificación vigente.
Recordó que las multas consisten en el retiro de placas de los vehículos y el pago de una multa equivalente a 24 salarios mínimos.
Los operativos de vigilancia continuarán de manera permanente, tanto para automovilistas como en verificentros y talleres Pirec, a partir del próximo lunes que inicie el Programa de Sustitución Gratuita de Convertidores Catalíticos para vehículos con más de 15 años, indicó.

Ciudadanos en red

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...