miércoles, 16 de julio de 2014

Piden a Asamblea legalizar mariguana

Ciudad de México.- Al menos una centena de fumadores de mariguana acudieron a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para pedir la legalización de la hierba, así como la instalación de una Comisión Especial sobre Consumidores y Consumidoras.
Al grito de “¡legalización, legalización!”, los jóvenes pidieron ser atendidos por el asambleísta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Vidal Llerenas, para exponer sus argumentos a favor de una regulación de cannabis.
Asimismo exhortan al jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, a “reinstalar la mesa de concertación con consumidores de mariguana” y a que “solicite la autorización de las Secretarías de Salud y de Educación del gobierno federal, para un Protocolo para Investigación Científica sobre el Cannabis en el DF”.
“La mayoría de los que estamos aquí trabajamos, algunos estudian, no somos delincuentes. Venimos a expresarnos porque hemos sufrido abusos incluso de la misma policía”, comentó en entrevista Aguilar Pérez.

24 Horas


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...