viernes, 11 de julio de 2014

Reality mexiquense

CONTAMINACIÓN POLÍTICA

El problema de la contaminación ambiental en el Valle de México se ha contaminado pero de intereses políticos de quienes tratan de jalar agua a su molino proponiendo una alternativa de solución que lleva el endoso de algún Partido por el tan nombrado nuevo programa Hoy no Circula, que si bien es cierto afecta a miles de automovilistas tampoco garantiza una mejor calidad del aire.
Mientras alguien se ha encargado de endosar la bronca al jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera (PRD), otros como el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas (PRI) y los diputados del (PAN) encabezan peticiones para que la Comisión Ambiental de la Megalópolis, recule y ofrezca una alternativa que no deje sin circular los sábados a miles de músicos, sonideros y comerciantes.
Primero el gobernador mexiquense fue bateado por la Comisión Ambiental a quien propuso una mesa de trabajo para revisar el “Hoy no Circula Sabatino”, por lo que para no quedar mal con quienes esperaban que lograra algo, destinó dinero para cambiar sistemas de gasolina a gas, o convertidores catalíticos para que algunos vehículos pudieran cumplir con las nuevas normas ambientales y puedan circular más días de la semana.
Ahora el PAN del Distrito Federal, ha captado en su página web más de 12 mil descargas del formato para interponer un amparo contra el Doble Hoy no Circula. Veamos quien se gana el derecho de presumir lo que respiramos todos los días.

No hay comentarios.: