lunes, 28 de julio de 2014

Reality mexiquense

QUE PAGUEN CON SU SUELDO

Si el sueldo de los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se pagan con los impuestos de los mexiquenses y su obligación en detener delincuentes, entonces para qué los queremos si en lugar de hacer su chamba ofrecen recompensas para que la gente se ponga a investigar y ofrezca información para detenerlos, ¿no quieren que también se los llevemos envueltos para regalo?.
Dicen que las recompensas son a cambio de elementos para dar con el paradero de los delincuentes más buscados; ¿será que si los han buscando o les da flojera? y ¿Si los han buscado sin éxito es porque son malos para hacer su chamba?
Muchas críticas han surgido en torno a este programa de recompensas, pues además de pagar sus salarios, les tenemos que dar recursos para que paguen las recompensas porque no hacen bien su chamba; lo justo sería que las recompensas se las descuenten de sus sueldos si no están cumpliendo bien su labor.
Pero que cumplan bien con su obligación pues sabemos que cuando la presión social y de sus jefes inmediatos se manifiesta, comienzan a detener a ciudadanos inocentes haciéndolos parecer con peligrosos delincuentes.
Tal como pasó con tres albañiles en Nezahualcóyotl, donde al parecer fueron torturados para declarar que eran integrantes de una peligrosa organización criminal y ahora para mejorar nuestra imagen, quienes los detuvieron serán exhibidos en la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...