sábado, 26 de julio de 2014

Reconoce Gobierno del Estado a trabajadores al servicio del Seguro Social: Erick Lagos

Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.- Veracruz reconoce en los trabajadores del Seguro Social, a ciudadanos comprometidos que forman parte de una gran institución, garante de la salud y el bienestar de los mexicanos, expresó el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, en el inicio del curso de verano para los hijos de los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), realizado en Tenenexpan, municipio de Manlio Fabio Altamirano.
En presencia del secretario general de la Sección IX del SNTSS, Hernán Espejo Morales, el anfitrión, Martín Lagunes Heredia, el servidor público reiteró el compromiso de coadyuvar con los trabajadores, llevando a cabo acciones de gobierno coordinadas para beneficio de la sociedad.
“Me complace acompañarles en el inicio de estos cursos de verano para sus hijos y sus familias, ya que el gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoce su trabajo y su esfuerzo para contar con seguridad social y servicios de salud, a la altura de lo que merecen los ciudadanos”.
Dijo que la instrucción del mandatario es apoyar en todos los ámbitos a los integrantes del sindicato, ya que son pieza fundamental para los veracruzanos al brindar un servicio de calidad para los derechohabientes. Insistió que juntos, sociedad y gobierno, lograremos que la entidad siga adelante en la ruta de los buenos resultados en materia de salud.

No hay comentarios.: