jueves, 28 de agosto de 2014

Ahora “Héroes enmascarados” marchan contra baches en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- En caravana de protesta por el mal estado de las calles, “Mr Bache”, “Miss Bache”, dirigentes vecinales así como integrantes del Movimiento Antibache Naucalpense Organizado (Mano), recorrieron avenidas como Gustavo Baz, Periférico y Lomas Verdes.
La caravana partió a las 12:00 horas de Echegaray, en Gustavo Baz, cruzó Periférico Norte, rodeó la presidencia municipal, cruzó por Las Américas y llegó a Lomas Verdes.
“¡No más baches! “, grita el luchador plateado, junto con vecinos que van en una decena de vehículos.
La caravana detiene el paso de vehículos que avanzan a menos de 10 kilómetros por hora.
El censo de baches contabilizados en Naucalpan, alcanzó ya los 12 mil hoyos en calles y avenidas de este municipio, afirmó Antonio Arzate Flores, dirigente de Mano.
El alcalde David Sánchez Guevara, justifica el problema afirmando que el problema de baches no es exclusivo de Naucalpan, es de todo el Estado de México, pero aquí se nota más porque es la puerta de entrada.
Las lluvias que se han mantenido desde febrero han afectado el asfalto de todo el país, afirmó el presidente municipal. Naucalpan necesita 9 mil millones de pesos para asfaltar su territorio y el ayuntamiento sólo cuenta con 90 millones para bacheo, apuntó el edil.

Contrapapel

No hay comentarios.: