jueves, 28 de agosto de 2014

Meade y Chuayffet inauguran XXIV Conferencia de Ministros de Educación

Ciudad de México.- El canciller José Antonio Meade Kuribreña, y el titular de la SEP, Emilio Chuayffet Chemor, inauguraron la XXIV Conferencia Iberoamericana de Ministros de la Educación.
Se realiza por primera vez en México, reune a 28 países, de los cuales 22 son miembros permanentes y seis invitados.
Al dar la bienvenida, el secretario de Relaciones Exteriores dijo que las reuniones que aquí se tengan constituirán el insumo fundamental para la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno a realizarse el 8 y 9 de diciembre próximos en Boca del Río, Veracruz, y en donde la educación será el eje temático fundamental.
A su vez, Chuayffet Chemor, al inaugurar el acto señaló que se analizará el IV Informe del Instituto de Evaluación y Seguimiento de las Metas Educativas 2021, elaborado en estrecha colaboración con el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación de México y el área de Investigación y Estadística del Ministerio de Educación de Uruguay.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...