jueves, 14 de agosto de 2014

Ex futbolista coordinará a la bancada panista en San Lázaro

Ciudad de México.- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, designó como nuevo coordinador de los diputados de Acción Nacional al exfutbolista profesional José Isabel Trejo Reyes, en sustitución de Luis Alberto Villarreal, quien fue destituido de su cargo por el escándalo de la contratación de bailarinas en una plenaria del partido.
En sus años como futbolista, José Isabel jugó en el equipo de Zacatecas de la Tercera División del futbol mexicano, así como en Celaya, de la Segunda División. El panista es propietario del equipo Águilas Reales de Zacatecas, también de la Segunda División.
Trejo Reyes, diputado federal por Zacatecas, fue presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados y senador de la República. Es un político cercano al actual dirigente del partido.
Es contador público de profesión y también locutor certificado; entre 1979 y 1987 jugó futbol profesionalmente.
Asimismo, el presidente del PAN, Gustavo Madero designó como vicecoordinadora de la bancada de Acción Nacional en San Lázaro, en sustitución de Jorge Villalobos, a Aurora Aguilar, diputada federal por el estado de Tlaxcala y política cercana al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. Previo a las designaciones, el presidente del partido, realizó una auscultación entre la bancada panista para conocer propuestas acerca de quién debería ser el coordinador y en uso de sus facultades estatutarias,Gustavo Madero realizó las designaciones.

Hoy Estado de México

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...