jueves, 14 de agosto de 2014

Busca IEEM 2 mil 500 mdp para el 2015

Toluca, Méx.- Discutir y aprobar un presupuesto de alrededor de dos mil 500 millones de pesos para el ejercicio fiscal de 2015, será posiblemente uno de los puntos a tratar durante la sesión ordinaria que realizará hoy el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México.
Otro rubro que sobresale es la calificación y monto de las sanciones a todos los partidos políticos -con excepción del Revolucionario Institucional-, por irregularidades registradas en su contabilidad del ejercicio fiscal 2013.
El proyecto de presupuesto a analizar es superior en 500 millones de pesos, al gasto ejercido en las elecciones de 2012.
La propuesta de presupuesto que podría aprobarse hoy, deberá entregarse a la Secretaría de Finanzas, para que lo integre dentro del Presupuesto de Egresos 2015 que enviará a la Cámara de Diputados, para su análisis, discusión y aprobación.
En 2012, el órgano electoral local gastó casi dos mil millones de pesos, en la organización del proceso electoral, en tanto que en 2009, el presupuesto ejercido fue de 1 mil 643 millones 784 mil 879 pesos.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...