sábado, 9 de agosto de 2014

Marcos Cano Ramos en el Primer Tianguis Agropecuario de Tres Valles

Alejandro Narváez Ibarra
 
Tres Valles, Veracruz.- Se llevará a cabo el primer Tianguis Agropecuario que encabeza el alcalde Marcos Cano Ramos, invitando a los cañeros, ganaderos y agricultores a participar en el tianguis que se realizó en las instalaciones de la Expo-Ganadera, la cual traerá una gran variedad de productos para el campo, con descuentos reales  de 20 y 40%.
El alcalde Marcos Cano dijo, estamos planeando ahorita con el Ing. Moisés Gutiérrez presidente de la Unión Ganadera que realizaremos el tianguis más grande en la inauguración de la feria para poder apoyar personalmente en cada producto para cuando vengan esos quintales de alambre que no se regresen, estamos haciendo un compromiso para que en la inauguración de la feria ganadera haya un poco mas de solvencia.
Así mismo por otro lado con los agentes municipales vamos a lanzar la cría de gallinas ponedoras, por las cuestiones de temperatura y que el proveedor así lo dijo en 15 días vamos a hacer la entrega donde queremos darles a más familias de Tres Valles un programa que va a venir más adelante, la cría de huevos de gallinas ponedoras.
Para finalizar dijo hay en puerta un proyecto muy ambicioso a las orillas del Río Tonto, queremos realizar e implementar una cría de más de 150 mil mojarras para poder darle vida a ese río, es un proyecto en el que le vamos a dar identidad a esa rivera con la cría de mojarras, para lo cual hablaremos con SAGARPA acerca de los programas que tengan y que estén al alcance de todos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...