miércoles, 13 de agosto de 2014

Resguarda Policía Estatal compras de regreso a clases en Xalapa

Xalapa, Ver.- Ante el periodo de regreso a clases, elementos de la Policía Estatal
Conurbación Xalapa incrementan recorridos en las zonas donde se ubican papelerías y tiendas de uniformes escolares en la capital.
A través de vigilancia programada de manera estratégica se incrementan los patrullajes en las calles donde se encuentran centros comerciales, con el fin de resguardar a las familias que acuden a los establecimientos para surtir las listas de útiles escolares de sus hijos.
Durante estos días la Policía Estatal reforzará rondines a lo largo y ancho de la capital y municipios vecinos, con el fin de que los padres se sientan tranquilos al hacer sus compras típicas de estas fechas.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hace presencia dentro de los locales comerciales para ponerse a la disposición tanto del público como de los comerciantes, recordando las líneas Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089 para que ante cualquier situación sospechosa puedan hacer su denuncia de forma segura.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...