jueves, 21 de agosto de 2014

Transformando el crédito al campo: Peña Nieto

México, D.F.- Para el Gobierno de la República, las mujeres y hombres del campo merecen todo nuestro respeto; y más aún: merecen el respaldo decidido de las instituciones del Estado mexicano.
Por esta razón, la Reforma Financiera permitirá que en México haya más crédito y más barato; especialmente para las micro, pequeñas y medianas empresas; y también, para los productores del campo. Al poner la Reforma Financiera en acción, el campo mexicano va a tener más crédito, con menor tasa de interés; a mayor plazo y con menos requisitos.
Hoy, en Jalisco, pusimos en marcha un nuevo Programa de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, con el que se otorgarán 44 mil millones de pesos durante 2014.
Como Presidente de la República, reitero mi compromiso con Jalisco, con el campo mexicano y con los productores agropecuarios de todo el país. Juntos, estamos moviendo a México, hacia un campo más justo, productivo, rentable y sustentable, en beneficio de todas las familias del país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...