miércoles, 6 de agosto de 2014

Usan las calles de san Isidro en Los Reyes La Paz para desvalijar autos

Los Reyes La Paz,  Méx .- La falta de seguridad y alumbrado público en la zona de San Isidro en la parte alta de esta localidad se ha convertido en el lugar adecuado para que los ladrones de vehículo, luego de hurtar las unidades con lujo de violencia las abandonen en calles de este sitio para después comenzar a desvalijarlas.
Tal situación se refleja en la calle de Madreo en la colonia Lomas de San Isidro Segunda Sección, entre las calles de Angélica y Eva donde a escasos 10 metros de distancia se encuentran abandonados y desvalijados un Volkswagen tipo combi y un sedan, ambos han sido desmantelados por completo.
Según los vecinos las unidades fueron abandonadas por jóvenes que no viven en la
colonia pero si conocen el rumbo a consecuencia que vienen por las noches a llevarse las piezas de los automotores.
Dicha problemática se ha denunciado ante la Dirección de Seguridad Pública del Municipio y allí les informan que el reporte de robo de vehículos no es de su incumbencia, en cuanto a la seguridad argumentan carecer de unidades policíacas para poder atender esa parte de municipio.
Con anterioridad ese lugar era utilizado por grupos juveniles que a diario cometían asaltos contra la gente y riñas con otros jovenzuelos, sin embrago la policía nunca actúo conforme lo exigían los habitantes y ahora ya es utilizado para otras fechorías sin que nadie haga algo para frenar la inseguridad.
Finalmente comentaron que en días pasados fue inaugurado el deportivo “Soraya Jiménez” y es uno de los caminos que lleva a ese lugar y sólo pusieron seguridad el día
que fue puesta en marcha y ahora no se cuenta con un solo elemento policiaco
cuidando esa zona.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...