jueves, 7 de agosto de 2014

Reality mexiquense

ALCALDE DE NAUCALPAN VIAJERO

Está muy equivocado el alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara si piensa que ya la libró haciendo uso de la mayoría en el Cabildo para rechazar la petición de los regidores de oposición de que se investigue el origen de los recursos con los que fue a Brasil a ver un partido de la Selección Mexicana de futbol.
El pueblo no olvida, y si quiere seguir en la política como candidato a diputado tendrá que enfrentar el juicio popular en las urnas como uno de los alcaldes que más ha paseado aún antes de asumir el cargo pues como alcalde electo viajó a España en octubre de 2012 a un Foro Ibero Americano de Gobiernos Locales, según a estudiar Proyectos de Reconversión en Barcelona
Luego como alcalde en menos de año y medio de mandato ha viajado cuatro veces a Pennsylvania donde bailó La Macarena en busca de un récord Guinness, mientras el Ayuntamiento de Naucalpan se encontraba sumido en una deuda superior a los mil 800 millones de pesos. Además tiene visitas registradas en Nueva York, Washington y Corea.
Sabe gastar y de su sueldo mensual de 115 mil pesos todavía se da el lujo de donar parte de su sueldo para obras de caridad en organizaciones civiles o desde el DIF municipal.
Por lo pronto ya echó abajo la petición de ocho Regidores y un síndico de las fracciones del PAN, PRD, Nueva Alianza, y uno del PRI, para que se investigara de dónde sacó más de un millón de pesos para viajar en vuelo privado a Brasil junto con cinco acompañantes.

No hay comentarios.: