jueves, 4 de septiembre de 2014

Pedro José Arrioja, alcalde soberbio y prepotente emanado del PRI hoy le hace ojitos al blanquiazul

Edna López Dominguez
José Azueta, Ver.- El día 02 de septiembre de 2014, los Diputado Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, Marco Antonio Arroyo Del ángel y Eduardo Sánchez Macías, Presidente, Secretario y Vocal, respectivamente, de la Comisión Permanente de Gobernación de la LXIII Legislatura del Honorable Congreso del Estado, analizaron el expediente que contiene el oficio signado por la ciudadana Ana Lilia Mundo Pérez Regidora Primera del H. Ayuntamiento de José Azueta, donde denuncia una serie de irregularidades que en su contra ha cometido el Presidente Municipal Pedro José Arrioja Pérez, quien a ultimas fechas se ha comportado de una manera prepotente y soberbia, con la ciudadanía quienes fueron los que le dieron su confianza para que llegara al poder en ese municipio, demostrando con su actuar su falta de respeto al salir de cantinas en estado impropio y ofreciendo vulgares espectáculos, pues claro se siente intocable ya que dice ser apadrinado por el Secretario de Gobierno Erick Lagos.
Los integrantes de la Comisión manifestaron que ante las diferencias que existen entre la Edil y el Presidente Municipal, se les convocara a una reunión de trabajo a realizarse la próxima semana en las instalaciones de este H. Congreso, para invitarlos a que se coordinen y trabajen unidos en beneficio de los habitantes de José Azueta.
Se determino pedir informes al H. Ayuntamiento de Texistepec, Veracruz, para que este Comisión Permanente de Gobernación esté en condiciones de emitir la resolución correspondiente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...