lunes, 22 de septiembre de 2014

Inaugura Javier Duarte pista de canotaje en Tuxpan para los Juegos Centroamericanos

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó la pista de canotaje al Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (JCC) en Tuxpan.
Con la inauguración de la primera obra de los JCC, refrendamos que en Veracruz estamos listos para ser los mejores anfitriones, expresó.
En el evento estuvo acompañado de su esposa, Karime Macías Tubilla, el subdirector general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Carlos Acra Alva, autoridades locales y estatales.
Ante los atletas que atestiguaron la entrega del circuito a los márgenes del río Tuxpan, Duarte de Ochoa agradeció a la Conade su apoyo en la organización del evento deportivo que hará de Veracruz una gran vitrina para mostrar al mundo el México en transformación.
“Más allá de las polémicas, por las obras hablarán las acciones y aquí están las obras”, señaló el mandatario veracruzano.
El Gobernador aseguró que los JCC ha sido un reto extraordinario para mostrar la capacidad organizativa de Veracruz y la fortaleza que nos mueve hacia el progreso.
Veracruz, como sede, dijo, será recordado por la calidad de los participantes, sus instalaciones de primer nivel, capacidad de organización y la calidez de nuestro pueblo.
“En Tuxpan inicié mi mandato y aquí se inaugura la primera instalación de los JCC”. Además, precisó que en ciudad de Tuxpan es uno de los emblemas de la nueva etapa de transformaciones que vive nuestro estado.
El Circuito de Canotaje de Tuxpan es una gran obra integral que tuvo una inversión de casi 50 millones de pesos, con los suministros e instalaciones requeridos. Incluye caseta de jueces, áreas médicas y de prensa, albergue para atletas, baños, vestidores, estacionamientos y espacio para 300 espectadores.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...