lunes, 22 de septiembre de 2014

Ayuntamiento de Tres Valles abierto para apoyar al más necesitado

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- En entrevista para este medio de comunicación, el alcalde de Tres Valles, Marcos Cano Ramos, señaló que dentro de la Cuenca del Papaloapan, es el único ayuntamiento que ha atendido a personas de otros municipios de la región, como de Tierra Blanca, Ciudad Alemán perteneciente a Cosamaloapan, Veracruz, Gabino Barrera, del mismo municipio y aun de Tuxtepec, Valle Nacional, Temascal y Loma Bonita, del estado vecino de Oaxaca.
Pues por alguna razón no son atendidos en sus municipios de origen y buscan solventar sus necesidades de medicamentos, pagos de hospitalizaciones, apoyos para cuestiones personales, en fin que si llegan a solicitar la mano amiga de Marcos Cano Ramos y de su equipo pues la encuentran y nunca salen con las manos vacías.
Por lo que mencionó, nosotros que venimos de familia campesina sabemos lo que es pasar por grandes necesidades y por ello nuestro gobierno es sin fronteras, aquí no se les pide la copia de su acta de nacimiento o de la CURP como en otros lados, porque somos un gobierno humanizado y con la vocación de servicio a la población de nuestro municipio y de los municipios que se localizan cerca de Tres Valles.
Por otro lado, los tresvalleses pueden estar tranquilos en cuanto a las arcas municipales, pues hasta el momento el munícipe señaló que se encuentra todo en perfecto orden, pagos a tiempo a empleados, a proveedores, constructoras que están realizando las obras públicas, todo está siendo cubierto y lo más importante es que no existen adeudos, porque se realizan los pagos antes de las quincenas.
Pues aseveró que él no ha querido dar salida de caballo fino y llegada de caballo viejo en su administración por todo el cuatrienio, es por ello que no ha permitido que las cosas se realicen al vapor, que se adquieran adeudos que darán relumbrón pero dejarán en la banca rota la administración, pues los representantes de diferentes bancas crediticias han tratado de convencerlo a él y su cabildo, pero que él no permite tal situación, aparte que algunos constructores han querido hacer amarres de exclusividad con el de manera económica, pero que su respuesta es tajante. Si quieren apoyar que lo hagan en especie al propio pueblo.
Es por ello que este municipio es el único a nivel nacional, que está implementando el programa “Para que chille el sartén”, en el cual se le da apoyo a todos los cortadores de caña de azúcar de la localidad y aparte apoyos de tipo económico como estímulo a su trabajo a los más ancianos, algo que ninguna administración en el estado y en la república ha efectuado, pero con esto solo se da respuesta en apoyos a lo que han dado ellos como trabajo y dejado el sudor en los campos cañeros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...