lunes, 15 de septiembre de 2014

Inaugura Faride Cano Escuelita Halconcitos DIF

Alejandro Narváez Ibarra
Tres Valles Veracruz.- Con la apertura de esta nueva escuela de básquetbol infantil Halconcitos DIF, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) beneficiará a más niños y niñas de todo el municipio con sus programas de activación física y de impulso a talentos en este deporte.
Niños y niñas de Tres Valles formarán el equipo Halconcitos DIF por lo que recibieron uniformes y material deportivo para iniciar su entrenamiento en las diversas canchas de esta localidad, pues uno de sus objetivos es promover la activación física y la integración de más infantes al equipo.
La encomienda de la Presidenta del DIF la Lic. Faride Cano Aguilera, es que, a través del deporte, se motive a la niñez a ocupar su tiempo y mente en una actividad donde puedan fortalecer su personalidad y habilidades.
Por lo que el día de ayer, en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos CECyTEV  se inauguró la escuela Halconcitos DIF, en presencia del primer Mandatario Municipal Marcos Cano Ramos y parte de su cuerpo edilicio, por lo que acudieron decenas de niños y niñas de diferentes edades para participar en este deporte donde estuvieron presentes los jugadores campeones de básquetbol Halcones Rojos de Veracruz quienes se jugaron la cascarita con cada uno de los equipos ya registrados.
Padres de familia niños y niñas del deporte ráfaga agradecieron el respaldo de la Lic. Faride Cano, para poder  tener de cerca y convivir y realizarle preguntas a sus ídolos los Halcones Rojos de Veracruz quienes mostraron su talento y sencillez en la cancha deportiva donde la Titular del DIF Municipal  realizó la dotación de uniformes y material deportivo para los entrenamientos de los niños y niñas.
Por último en la inauguración participaron los padres de familia, mismos que estarán involucrados directamente en las actividades de sus hijos, a través de conferencias, promoviéndose de esa forma dicho deporte, por lo que el alcalde ahí presente dijo “que se les brindará todo el apoyo por parte de su gobierno y del DIF Municipal para que se siga fomentando este y otros deportes en el Municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...