viernes, 5 de septiembre de 2014

Instalan juegos infantiles en la comunidad el Tanque

Manlio Fabio Altamirano.- Se llevó a cabo en Purga la inauguración de los juegos infantiles que fueron donados por el DIF estatal y gestionados por el DIF municipal a cargo de la presidenta de la institución en Manlio Fabio Altamirano, Nora Esther Vela Torres.
Acompañada de la directora Linda Sandoval se hizo el corte de listón de los juegos infantiles en la comunidad El tanque anexo del Ejido Francisco J. Moreno, contando con la presencia de padres de familia y niños de la comunidad.
La licenciada Nora Vela Torres agradeció a las autoridades del DIF estatal por el apoyo que hasta el momento han recibido para brindar apoyo a mujeres y adultos mayores del municipio, siendo en esta ocasión los niños los directamente beneficiados. La presidenta del DIF dijo que era una solicitud hecha por los propios niños del lugar de que les fueran instalados columpios en el parque, con los cuales podrán recrearse por las tardes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...