viernes, 5 de septiembre de 2014

Garantizada seguridad de festejos patrios en Michoacán: Castillo

Morelia, Mich.- El Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, afirmó que la seguridad está garantizada para las celebraciones patrias en el estado.
En rueda de prensa, confió en que al margen del riesgo aislado que siempre puede existir, las fiestas se lleven a cabo en tranquilidad y con saldo blanco.
Las fiestas patrias serán un buen parámetro para que la gente pueda disfrutar con su familia estos momentos que representan y son simbólicos no sólo para Michoacán, sino para todos los mexicanos”, dijo.
Castillo Cervantes señaló que al margen de las críticas que pudieran existir, la realidad que hoy se vive en el estado es distinta a la de hace unos meses.
Aseguró que muestra de ello, es que la gente sale a las plazas, que los empresarios han dejado de pagar derecho de piso, que los comerciantes han incrementado sus ventas y que hay un mayor número de eventos que vienen a Morelia.
Reiteró que otro punto que valida la mejoría en seguridad son las cifras de delitos que empezaron a revertirse, a partir del pasado mes de julio.
Como se recordará, el próximo 15 de septiembre se cumplen seis años de los ataques con granadas de fragmentación contra los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...