viernes, 5 de septiembre de 2014

Reality mexiquense

QUIERE GOBERNAR NEZA

El ex alcalde y actual diputado federal perredista, Valentín González Bautista sueña con volver a ser presidente municipal de Nezahualcóyotl, cuando ya ni si quiera vive en esta localidad, aunque tenga una credencial de elector que cualquiera con un comprobante de domicilio prestado puede registrarse como vecino de aquí.
Luego de varios años de abandonar Nezahualcóyotl, presume que se ha reunido con muchos sectores de la sociedad y conoce la situación actual, cuando ni sus oficinas abre de manera regular.
No obstante espera que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo apoye y se dedica a criticar al actual alcalde perredista, Juan Zepeda, quien puede tener un voto definitivo para nombrar al candidato.
Dice Valentín que la población no ve reflejados los recursos que cada año recibe el municipio en el mejoramiento de la infraestructura de la ciudad, mientras viven con una incertidumbre, y enojo, pero sobre todo atemorizados por los altos niveles de delincuencia que hay en el municipio.
En fin, a ver si criticando a sus compañeros puede ganarles la carrera por la alcaldía al dirigente del PRD mexiquense, Juan Hugo de la Rosa o al senador, Luis Sánchez Jiménez.
Finalmente quiero hoy agradecer al Movimiento de Organizaciones Sociales, que preside Javier Fernando salinas, por haberme distinguido con un reconocimiento por mi labor periodística, el cual recibí en un evento en el municipio de Tenango del Valle.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...