miércoles, 24 de septiembre de 2014

Reducen monto de recarga en tarjetas del Metro a 99 pesos

Ciudad de México.- Las recargas para la tarjeta multimodal del Distrito Federal que se realicen en las taquillas del Metro tendrán un límite de 99 pesos por motivos de seguridad luego que fuera detectada una banda de clonadores, anunció Joel Ortega, director del Metro.
El Metro permitía recargas hasta por 499 pesos, sin embargo, debido al incremento de tarjetas clonadas, se tomó la medida de disminuir el monto permitido en las recargas informó Ortega.
Por la clonación de tarjetas, dos personas fueron detenidas remitidas al Ministerio Público, donde fueron consignadas al reclusorio.
Ortega también informó que aquellas personas que recarguen en el Metro y después en el Metrobús, cuyo tope de recarga es de 120 pesos, no tendrán problemas para realizar las recargas.
Este anuncio se da luego que usuarios se quejaran a través de las redes sociales que sus tarjetas les fueron retiradas porque tenían un saldo mayor a 100 pesos, por lo que Ortega aseguró que las tarjetas se podrán recargar en ambos sistemas de transporte.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...