sábado, 11 de octubre de 2014

Entrega Amanda Gasperín cuarto proceso de pago del Programa +65

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- 3100 adultos mayores del municipio de Juan Rodríguez Clara, fueron beneficiados con el cuarto pago del programa Nacional de Asistencia Social Pensión +65.
El evento realizado en la explanada de la cancha municipal, se realizó con la presencia de la alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela y autoridades encargadas del programa.
En su intervención, la Arquitecta hizo énfasis en la importancia que tienen los adultos y el beneficio que es para ellos tener esta pensión vitalicia que sustenta sus necesidades.
“Es importante para mí agradecer el respaldo del Gobierno Federal a través del Lic. Marcelo Montiel Montiel ya que el padrón de adultos mayores beneficiados incrementó de 2500 a 3100, siendo 600 más los integrados a este programa y hoy ven realidad en este apoyo que se les brinda”, señaló la alcaldesa.
El apoyo bimestral es de 1,160 pesos y en este tema también se apoyan a los adultos con temas de jornadas educativas, temas de salud y obtienen facilidades de acceder a servicios y apoyos de instituciones como del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), además de aquellas que ofrecen actividades productivas y ocupacionales.
Informantes en red

No hay comentarios.: