lunes, 27 de octubre de 2014

Pide PRI extender investigación a AMLO en caso Abarca

Ciudad de México.- El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, pidió al gobierno federal extender la investigación hasta Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con revelaciones en las que se señala que el hoy líder de Morena fue alertado en mayo de 2012 –cuando era abanderado del PRD- sobre la vinculación entre José Luis Abarca y el crimen organizado.
Camacho Quiroz pidió una “investigación amplia, no tiene que evitar o evadir a ninguna persona y ningún acontecimiento”, dijo.
Indicó que la indagatoria debe de ser exhaustiva y abarcar “en tiempo y en personas antes de la gestión del propio Abarca” y algunas otras, “incluido Andrés Manuel".
Exigió una explicación sin perjuicio que precise sus vínculos personales y políticos así como la información que conozca y que eventualmente contribuya a la investigación de los hechos delictuosos en torno de la desaparición de estudiantes de Ayotzinapa.
El líder nacional del PRI puntualizó que llama la atención el sospechoso silencio que López Obrador ha mantenido hasta hoy, lo cual, sugiere, mínimamente, una omisión cómplice.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...