viernes, 3 de octubre de 2014

Realizan jornada de limpieza en corredor turístico Chimalli

Chimalhuacán, México.- Como parte del programa de mejoramiento de imagen urbana, más de 500
Personal administrativo de diversas áreas del Ayuntamiento realizaron tareas de retiro de escombros, lavado de banquetas, guarniciones y fachadas en una decena de calles aledañas al Guerrero Chimalli.
La jornada abarcó una decena de puntos estratégicos del barrio Tlatelco, en donde participaron funcionarios de direcciones municipales como Desarrollo Social, Imagen Urbana, Receptorías, Comunicación Social, entre otras.
“El objetivo es mantener entornos urbanos limpios, invitamos a la ciudadanía a participar en estas acciones y a fomentar el cuidado de áreas verdes”, afirmaron autoridades locales.
Cabe destacar que estas acciones se suman a la campaña Limpia tu calle, cuida el espacio donde vives, la cual se realiza durante la actual administración municipal, en donde hasta el momento han participado más de 20 mil personas entre servidores públicos y ciudadanía.
Durante la jornada la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal instrumentó un operativo con treinta efectivos para agilizar la circulación vehicular y resguardar la integridad de los peatones.
Aunado a los trabajos de limpieza, personal del Ayuntamiento sembró más de ocho mil plantas de diversas especies en las áreas verdes del corredor turístico del Guerrero Chimalli.
servidores públicos participaron en una jornada de limpieza realizada en las inmediaciones del corredor turístico del Guerrero Chimalli.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...