jueves, 2 de octubre de 2014

Supervisará Sedesol programa de leche Liconsa en Edoméx

Estado de México.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, llevará a cabo este jueves actividades enfocadas al Programa de Abasto Social de leche Liconsa en el Estado de México.
La funcionaria federal visitará las instalaciones, centros de producción, distribución y atención al cliente del programa de Liconsa, a fin de buscar más acercamiento a los consumidores finales a través de la participación social.
De acuerdo con un comunicado, en la planta del organismo, Robles Berlanga sostendrá un encuentro con beneficiarios y concesionarios, acompañada por el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, y el secretario de Desarrollo Social en el Estado de México, Arturo Osornio Sánchez.
También hará un recorrido por las instalaciones, donde le será explicado el proceso de elaboración y envasado de leche, así como el funcionamiento del Centro de Documentación de Lecherías, el Centro de Atención Telefónica y el Programa de Acercamiento a Beneficiarios.
Además, se reunirá con promotores sociales, obreros y personal administrativo de la planta.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...