lunes, 17 de noviembre de 2014

Veracruz avanza con orden, eficiencia y responsabilidad: Javier Duarte

Xalapa, Veracruz.- Con orden, eficiencia, responsabilidad y disciplina hemos avanzado en cuatro años como nunca antes, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante su mensaje con motivo de la entrega de su Cuarto Informe de Gobierno.
“Hoy estamos preparados para traer más inversiones, estamos preparados para que se generen mayores empleos y estamos preparados para que mujeres y hombres encuentren una oportunidad para cumplir sus metas”, expresó.
En la sala de sesiones Venustiano Carranza del Palacio Legislativo, el titular del Ejecutivo destacó el trabajo de su administración para superar retos y lograr resultados, y reconoció a los millones de veracruzanos que hacen de éste, un estado unido, estable, de leyes, que sigue firme adelante para alcanzar su desarrollo.
“En Veracruz también estamos preparados para proteger a los ciudadanos y para garantizar su tranquilidad y su patrimonio”, reiteró el mandatario.
Reportó que actualmente se mantiene orden y disciplina en las finanzas públicas para dar un mejor rumbo al destino del estado, asignando con racionalidad sus recursos a las áreas prioritarias, por lo que calificadoras internacionales como Fitch Ratings han elevado nuestra calificación financiera en el último año.
El Gobernador informó que la entidad tiene una probada fortaleza económica, pues en estos últimos años, recibió la mayor inversión privada en su historia, así como una gran inversión en infraestructura para el desarrollo.
En sólo cuatro años, la administración estatal logró la atracción de inversiones por más de 110 mil millones de pesos, más de la mitad provenientes de capital extranjero. Esto habla de un Veracruz donde las empresas han decidido invertir pues confían y encuentran aquí las facilidades y el mejor ambiente para desarrollarse, expresó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...