martes, 30 de diciembre de 2014

Aseguran más de mil litros de bebidas alcohólicas en reclusorios

Ciudad de México.- Autoridades del gobierno capitalino aseguraron en los diferentes reclusorios del Distrito Federal un total de mil 325 litros de bebidas embriagantes principalmente fruta fermentada o pulque, como parte de las acciones del “Operativo Fiestas Navideñas 2014”.
En un comunicado, la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal informó que se realizaron tres operativos especiales del Grupo Táctico y mil 307 revisiones permanentes en los reclusorios de la Ciudad de México, con el objetivo de mantener la estabilidad y tranquilidad durante estos festejos.
Del total del líquido decomisado, mil 307 litros corresponden a fruta fermentada o “pulque canero” como se le conoce; el resto fueron licores como cerveza y tequila identificados en Aduanas de Personas.
A su vez, el titular de la referida subsecretaría, Hazael Ruíz, explicó que las acciones de los cuerpos de seguridad buscan resguardar la integridad física de los internos, de las visitas y del personal.
La intervención oportuna de nuestro personal de seguridad ha permitido retirar estas sustancias que pudieron desestabilizar la conducta de la población penitenciaria", destacó el funcionario local.
El subsecretario mencionó que las acciones para prevenir incidentes se intensificarán este Fin de Año y exhortó a los familiares y visitantes de los internos a no violar la normatividad de los centros penitenciarios de la capital.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...