martes, 30 de diciembre de 2014

Chimalhuacán impulsa profesionalización de Servidores Públicos

Chimalhuacán, Méx.- Para seguir brindado un servicio de calidad a los habitantes, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Departamento de Capacitación, impartió más de 100 cursos dirigidos a servidores públicos municipales.
Derechos humanos, sensibilización, liderazgo, actualización administrativa, computación, entre otros, fueron algunos de los temas principales impartidos a cerca de tres mil 500 funcionarios públicos.
La titular de Capacitación municipal, Lilia Calderón, indicó que las ponencias pretenden que los trabajadores del H. Ayuntamiento continúen con servicios de calidad a la ciudadanía.
Explicó que gracias a las gestiones del gobierno local, la dependencia a su cargo, logró beneficiar a servidores públicos con becas económicas de hasta el 50 por ciento en el costo total para estudiar alguna licenciatura en la Universidad Humanitas y el Colegio de Posgrado de la Ciudad de México.
Por otro lado, el Departamento de Capacitación en coordinación con la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO), impartió a la población en general talleres de mecánica automotriz, electricidad, computación, carpintería y cultura de belleza, entre otros, con la finalidad de proporcionar herramientas para el autoempleo.          

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...