miércoles, 10 de diciembre de 2014

Se efectúa pago de PROSPERA en Tres Valles

Alejandro Narváez

Tres Valles, Veracruz.- En días pasados, se efectuó el pago del programa PROSPERA a cientos de habitantes beneficiarios con este programa, tanto de la zona rural como la urbana, quienes desde muy temprano, comenzaron a formar las filas y así poder cobrar su recurso que les es otorgado por parte del gobierno federal a través de SEDESOL.
Siendo precisamente el encargado de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tres Valles, Arq. quien supervisó el pago de este recurso social económico a los y las beneficiarios del programa, el cual por cierto a solicitud y gestión del alcalde Marcos Cano Ramos ante la Delegación Regional y Estatal de SEDESOL, logró el aumento de la plantilla de beneficiarios.
Por lo que hoy en día, son más las personas que reciben este recurso que varía según el número de integrantes de familia o el modelo de apoyo al titular, pero que en gran manera beneficia la economía de cientos de familias que son de la clase humilde y más vulnerable de nuestro municipio de Tres Valles.
Por lo que de manera textual, muchos beneficiarios de PROSPERA, agradecieron al actual alcalde Marcos Cano Ramos, la preocupación por ampliar el programa y que más personas de clase social vulnerable fuesen beneficiadas con este programa federal, pues aseguran que ha sido el único alcalde en la historia del municipio, que se ha preocupado realmente por beneficiar y apoyar a los habitantes de Tres Valles, aunque algunos que no han visto reflejar su interés personal, quieran dar otra imagen del actual gobierno municipal.

No hay comentarios.: