viernes, 16 de enero de 2015

Se patrocina vacaciones con dinero municipal

Estado de México.- Hijos del Presidente municipal de Almoloya de Juárez, Vicente Estrada Iniesta, publicaron en sus redes sociales, su más reciente viaje en familia en el continente europeo.
El recorrido, según las fotografías, incluyó visitas a la Torre Eiffel, el Museo de Louvre, el Coliseo de Roma, el Vaticano, entre otros lugares de Europa.
Demostrando con imágenes, el poco interés del Presidente, para con los habitantes de su municipio que se encuentran en situación de pobreza extrema.
El Presidente no pudo evitar que sus hijos publicaran las fotos que retratan el viaje familiar que costó alrededor de 1 millón de pesos, dinero que pudo haber sido destinado para el municipio, pero el Presidente consideró que necesitaba unas vacaciones en el viejo continente.
Obviamente los habitantes del municipio muestran descontento y exigen que se revisen “con lupa el origen de los recursos empleados por la familia presidencial, toda vez que en el mencionado municipio hubo muchos despidos injustificados, aguinaldos incompletos, nepotismo, así como diversas anomalías que existen en el Ayuntamiento, es por ello que urge revisar todas las irregularidades”.

Alfadiario.net

No hay comentarios.: