lunes, 26 de enero de 2015

Gobierno de La Paz, brinda servicios de segunda

La Paz, Edomex.- El presidente municipal priista, Juan José Medina Cabrera en la forma de brindar los servicios a los más de 20 mil habitantes de la zona de San Isidro hace suponer que la gente de esa zona es de tercera, a consecuencia que el servicio de alumbrado público, prestación del vactor y recolección de basura no es gratuito para la comunidad, todo tiene un costo y hay preferencias para gente que simpatiza con su  partido.
De acuerdo al Presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de la colonia 20 de Mayo, Jorge Magaña Martínez, el gobierno envió a reparar lámparas en las calles de esa comunidad, sin embargo han colocado luminarias de “segunda calidad” a consecuencia que las lámparas se descomponen en menos de 15 días y otras que cambiaron colocaron “velas” por su mínima luminosidad.
Los empleados del ayuntamiento al cambiar las lámparas “piden para el refresco”, mientras que el servicio del vactor es de 150 y 200 pesos por limpiar las fosas sépticas donde los trabajadores también piden “una cuota porque supuestamente no perciben salario alguno” y la recolección de basura esta concesionada a particulares.
“Los servicios que brinda el ayuntamiento son de segunda, lo que hace suponer que los habitantes de las 13 colonias de esa zona son de tercera calidad; trata de engañar a la genta con servicios pésimos”, afirmó  Magaña Martínez.
El edil en varias ocasiones exhortó a sus directores de área para atender a los habitantes de las colonias Mariel, Ampliación Mariel, Fraternidad, 20 de Mayo, Libertad, Lomas de San Isidro en sus Tres Secciones, Reyes en sus Tres secciones, Tecomatlan, y otras, sin embargo los servidores públicos en lugar de brindar la atención adecuada ven por sus intereses personales, lo que hace suponer que son órdenes del edil brindar servicios deficientes y cobrarlos.
Para finalizar comentó que ante las “injusticias” que comenten los burócratas de la administración priista es necesario que la autoridad competente lleve a cargo una investigación a fondo a fin de ver como es la aplicación de recursos en obras porque en esta zona en dos años de gobierno no hay obra pública, mientras la falta de agua potable y drenaje en la zona propicia enfermedades gastrointestinales, de la piel y otras.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...