miércoles, 7 de enero de 2015

Partidos deben 'meter manos al fuego' por sus candidatos: Coparmex

Ciudad de México.- Los partidos políticos deben "meter las manos al fuego" por sus candidatos y hacerlos pasar por la "aduana de la transparencia", para evitar casos de abusos y de gobernadores que no cumplen sus promesas, aseguró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Castañón Castañón.
Que los candidatos "sean personas honorables, no solamente en su historia, sino en el futuro. Se necesitan candidatos dispuestos a hacer pública su declaración patrimonial y fiscal, dispuestos también a privilegiar el bien de todos, el bien común", comentó.
Ante la proximidad de las elecciones en 17 congresos estatales y nueve estados de la República, el líder patronal pidió a los representantes populares que sean responsables, que terminen su gestión completa y que no dejen sus cargos antes de concluir sus períodos.
"Queremos gobernadores de seis años completos y a diputados y alcaldes de tres años, con una gestión de cara a la sociedad, que sean transparentes y comprometidos", explicó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...