viernes, 16 de enero de 2015

Premio Nacional de Calidad 2014

Ciudad de México.- México se está transformando en un país más moderno y competitivo, en el que cada vez más familias cuentan con oportunidades para elevar su calidad de vida.
Por ello, ha sido un honor entregar el Premio Nacional de Calidad 2014. Reitero mi reconocimiento a las empresas e instituciones educativas galardonadas, referente nacional de innovación, excelencia y sustentabilidad.
México produce y exporta manufacturas con tecnología de punta, como pantallas planas, automóviles e, incluso, componentes para la sofisticada industria aeroespacial. Las empresas y organizaciones que recibieron este Premio  son el mejor ejemplo de ello; son historias de éxito que deben inspirar a los jóvenes emprendedores del país.
Hoy, México se está transformando para bien. Ciudadanos, empresarios y autoridades, estamos construyendo un mejor país; una nación que crezca, que compita con éxito en el mundo y, sobre todo, que brinde calidad de vida a todos sus habitantes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...