jueves, 15 de enero de 2015

Reality mexiquense

EL PAN NO CANTA MAL LAS RANCHERAS

Cuando revisábamos la urgencia del PRD de credibilidad luego que varios servidores públicos de su filial han sido involucrados en escándalos de enriquecimiento ilícito y homicidios, algunos partidos deberían poner sus barbas a remojar porque también necesitan una limpia con cloro y jabón de sus filas.
En el Partido Acción Nacional (PAN) por ejemplo, cuando en otras épocas no les importaba hacer alianza con ningún partido, ahora también están preocupados por recuperar credibilidad y simpatizantes que no les importa hacer alianza con partidos que difieren mucho de sus principios básicos.
Y que tal el discurso del presidente del PAN en el Estado de México, Oscar Sánchez Juárez, cuando se da a conocer el método de selección de candidatos, al decir que su partido sigue los procesos democráticos, cuando siguen los mismos actores políticos cambiando de un cargo a otro.
Por ejemplo el actual coordinador de los diputados locales, Ulises Ramirez Nuñez, quien ha sido acusado de todo y aun así, ha sido alcalde, senador, diputado local y próximamente diputado federal, al encabezar la Quinta Suscripción de candidatos a diputados federales por el principio de representación proporcional.
Esto, y el hecho de que en 38 municipios habrá designación directa de candidatos, tal vez tiene que ver con que ya no hay muchos panistas en el Estado de México, donde ahora son la tercera fuerza política y si San AMLO se pone las pilas puede bajar a cuarta posición.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...