sábado, 14 de febrero de 2015

Color y alegría en Primer Gran Desfile del Carnaval de Veracruz 2015

Xalapa, Veracruz.- Con gran alegría, baile y mucho color, miles de personas disfrutaron del Primer Gran Desfile del Carnaval de Veracruz 2015.
Con este marco, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, expresó que se contempla un arribo aproximado de cien mil visitantes y serán cerca de un millón de personas quienes disfruten de las actividades de la edición número 91 de las fiestas carnestolendas.
En el Primer Gran Desfile del Carnaval de Veracruz 2015 participaron más de 40 carros alegóricos, ocho bandas de música, siete batucadas, cinco grupos de bastoneras y 49 comparsas, una fiesta la que se vivió en el puerto jarocho.
Grappa Guzmán dijo que se tiene un registro del 95 por ciento de ocupación hotelera para el fin de semana, beneficiando al sector de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Para este sábado, los turistas y locales podrán presenciar el Segundo Gran Desfile a las 17:00 horas, en dirección norte a sur; así como el segundo concierto masivo con la participación de Sasha, Benny y Erik, en la Macroplaza del Malecón.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...