miércoles, 11 de febrero de 2015

Denuncian aumento de asaltos a las afueras de escuelas en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Padres de familia de 22 escuelas de San Andrés de la Cañada, se manifestaron frente a la alcaldía y exigieron la presencia de policías en los centros escolares, ya que cada vez son más constantes los asaltos en la zona.
Los inconformes establecieron que viven “en tierra de nadie”, debido a que ninguna autoridad municipal o estatal toma en cuenta las graves condiciones de inseguridad en esta zona alta del municipio.
Dolores Tejeda Villalón, coordinadora general del Movimiento de Escuelas y Centros Comunitarios (MECC), expresó que los asaltos van más allá de los padres de familia, sino también al alumnado.
Por otro lado, dijo que los asaltos se han registrado con más frecuencia en las escuelas ubicada en las colonias Benito Juárez, tercera sección; San Carlos Cantera, Almárcigo Norte, Ejidos de Santa María Tulpetlac, Lomas de Atzolco, La Agüita, San Isidro Atlautenco, Luis Donaldo Colosio y Benito Juárez Norte La Mesa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...