miércoles, 11 de febrero de 2015

Gran arranque del Carnaval de Veracruz con la Quema del Mal Humor

Xalapa, Veracruz.-  Con la Quema del Mal Humor iniciaron formalmente las fiestas del Carnaval de Veracruz 2015, el más alegre del mundo, programado del 10 al 18 de febrero en su edición número 91.
Una noche de algarabía se vivió este martes en Veracruz, donde se presentó con éxito Mara Escalante.
La comediante lució su ingenio y talento para deleitar al público que se dio cita; fue un gran show de Mara Escalante con personajes como La Alvaradeña, María de todos los Ángeles y Doña Lucha, acompañada por Beng Zeng, El Chino.
A partir de hoy y hasta el próximo miércoles, turistas y locales disfrutarán las coronaciones de la Corte Real, seis desfiles de Carnaval y diversos eventos culturales y artísticos.
Se espera la llegada de más de un millón de visitantes que podrán disfrutar del baile, alegría y buen humor de los veracruzanos.
En los siguientes días se presentarán en la Macroplaza del Malecón, Alberto Barros, Sasha, Benny y Erik, Gloria Trevi, La Arrolladora Banda Limón y Luis Miguel.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...