sábado, 7 de febrero de 2015

En Veracruz, respeto absoluto a las libertades

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa refrendó su postura de respeto total y absoluto a la libertad de culto, para que en Veracruz las asociaciones religiosas puedan desarrollar su participación dentro de la sociedad.
En el Gobierno de Veracruz y, de manera particular, en el Gobernador, tienen a un aliado incondicional, un amigo que velará siempre por el respeto a sus derechos y libertades como integrantes de esta sociedad, expresó el mandatario, al inaugurar el Congreso de Varones Hombres Con Visión de la Iglesia de Dios en la República Mexicana en Xalapa.
En el evento, realizado en el Auditorio de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE), acompañado por el presidente ejecutivo de la Iglesia de Dios en la República Mexicana, obispo Rodolfo Vázquez Sierra, Duarte de Ochoa llamó a los presentes a fortalecer entre su comunidad los principios y valores que identifican a los veracruzanos, “a partir de la reflexión y el análisis, pero principalmente en el fortalecimiento espiritual, que es la pieza esencial del ser humano”.
En este sentido, el Gobernador destacó la coincidencia de propósitos que existe entre las asociaciones religiosas y el Gobierno de Veracruz.
El Gobernador subrayó que los trabajos de este Congreso contribuirán a fortalecer los valores que encaminen al hombre a alcanzar la visión de los veracruzanos, “para lograr un estado con mayor progreso y bienestar social”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...