viernes, 6 de febrero de 2015

La próxima semana iniciará "cacería" de autos sin placas

Toluca, Méx.- El alcalde interino de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, informó que a partir de la próxima semana se empezará a detener a los vehículos que no porten placas, ni tarjeta de circulación.
En entrevista posterior a la ceremonia de promulgación del bando, expresó que es importante que las personas conozcan las reformas que se aprueban -en el Congreso-, las cuales que no deben ser vistas como un acto arbitrario, pues lo que se busca es que haya orden, no infraccionar.
Explicó que los encargados de aplicar las disposiciones a los vehículos que no porten placas o tarjeta de circulación, serán los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y los de Tránsito de Toluca, dependiendo si se trata de vialidades primarias o secundarias.
Es importante recordar que los legisladores aprobaron sancionar con multas de tres meses y hasta un año de prisión, así como de 50 a 100 días de salario mínimo, a los conductores que circulen sin placas o no porten la tarjeta de circulación.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.: