miércoles, 18 de febrero de 2015

Llevé una relación muy tensa con Aguirre: Jorge Camacho

México, D.F.-  El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho, señaló que su relación con Ángel Aguirre no era muy buena, “fue muy tensa mi relación”, además detalló que el de no resolverse “el problema en Guerrero, no se resolverá el de México”.
En entrevista radiofónica con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, el candidato afirmó que Guerrero es un estado muy complicado y que será difícil gobernarlo, pero confío en que mejorará.
Está bien complicado. Es muy difícil gobernarlo (Guerrero), pero para entrarle, hay que saber sus orígenes y recorrer el estado”, indicó.
El candidato de Acción Nacional informó que la corrupción ha sido parte del gobierno, por lo que ahora busca el voto directo de la ciudadanía para “gobernar con ella”.
La corrupción ha sido parte del gobierno, se coluden con eso, y al final terminamos gobernados por personajes coludidos”, detalló.
Quien fuera comentarista deportivo y ahora político, afirmó que siempre ha estado interesado por su estado, pues sabe de antemano los problemas que existen.
Soy un comentarista de deportes que ama su estado, soy atleta, conozco la disciplina para lograr los objetivos de la vida. Estaba en el DF, pero me vine a Guerrero, soy de Tierra Caliente”, mencionó.
Asimismo, Jorge Camacho dijo que ha diferencia con los otros candidatos, él no tiene grupos, por lo cual no tiene compromisos que lo aten a alguien.
La diferencia radica en lo que ha sido mi trayectoria, no tengo grupos o compromisos que me aten a alguien. Tampoco soy aquel que tenga una trayectoria que esté tachada”, dijo.

No hay comentarios.: