sábado, 21 de febrero de 2015

Niega presidente del IEEM haber incurrido en nepotismo

Edomex.- Pedro Zamudio Godínez, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), aseguró que el haber contratado asesores que son hermanos de otros consejeros no se presta a nepotismo, ya que esta acción se ejerce siempre y cuando sean familiares suyos, negando así lo dicho por algunos medios de comunicación.
Negó que él tenga algún familiar trabajando en el Instituto y que los asesores a pesar de ser hermanos de consejeros en ningún momento fueron recomendados, sino que se abrieron paso por ellos mismos, y que él los contrató por el currículum profesional que tienen y la experiencia que llevan en materia electoral durante muchos años.
"Yo no acepto recomendaciones ni hago recomendaciones de personal, me parece muy deshonesto contratar a alguien por ser hermano de, o no hacerlo por no ser hermano de", dijo.
Explicó que él cuenta con seis asesores que le ayudan en cada uno de los temas a estudiar como consejero, mostrando un excelente trabajo, demostrando que cuentan con el perfil necesario, y dijo que los asesores que laboran en el IEEM cobran desde seis mil hasta 34 mil pesos, dependiendo el rango.
Finalmente, reiteró que sus asesores han mostrado valía en su trabajo y que cada consejero elige su equipo como más le convenga, sin haber intereses de por medio o convenios entre consejeros.

No hay comentarios.: