jueves, 19 de marzo de 2015

Corte dejó libre al asesino de mis padres: hija de víctimas

Ciudad de México.- Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación dejaron suelto al asesino de mis padres con la liberación de Alfonso Martín del Campo, a quien la SCJN ordenó liberar por considerar que fue torturado para auto incriminarse por el asesinato de su hermana y su cuñado hace 23 años, dijo María Fernanda Zamudio.
"Luchamos y luchamos, y por funcionarios corruptos  que solo ven por sus intereses dejan libre a un homicida", dijo María Fernanda Zamudio en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
La primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó la inmediata libertad de Alfonso Martín del Campo Dodd, luego de que le otorgó un amparo liso y llano porque existen pruebas que demuestran que fue torturado para auto incriminarse por el asesinato de su hermana, Patricia Martín del Campo Dodd, y su cuñado, Gerardo Zamudio Aldaba, hace 23 años.
La sobrina de Alfonso Martín del Campo Dodd dijo que presenció cómo su tío mató a sus padres, por lo que teme que pueda hacerle daño a ella o a su familia.
"Yo lo vi, y yo sé que él fue y sé de lo que es capaz. Es muy triste que la justicia y a los ministros les valgan los seres humanos", dijo.
"Tengo miedo por mí, por mis hermanas, por mi familia, y responsabilizo a los ministros por su decisión", dijo.
Explicó que entregaron a la Suprema Corte de Justicia de la Nación tres dictámenes, uno de la PGR y otro de la Comisión de Derechos Humanos del DF, en los que se indica que Alfonso Martín del Campo no fue torturado y que los ministros consideraron solo el dictamen de la defensa y que realizó la defensa de su tío.
"Me da mucha tristeza ver como el crimen de mis padres ha quedado impune", dijo.
Radio Fórmula

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...