jueves, 19 de marzo de 2015

Anuncia Secretaría de Educación de Veracruz primera etapa de Olimpiada del Conocimiento

Xalapa, Veracruz.- Con el objetivo de elevar la calidad educativa y estimular el aprovechamiento escolar de los estudiantes, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) anunció la primera etapa de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015, del 23 al 28 de marzo.
“Serán considerados los contenidos de los programas de sexto grado de las asignaturas de Matemáticas, Español, Ciencias Naturales, Historia, Geografía, Formación Cívica y Ética; mientras que para las escuelas primarias indígenas se incorporarán contenidos étnicos”.
Indicó que esta actividad también es un medio para motivar a los estudiantes a tener un mayor desempeño y premiar su esfuerzo, por lo que se trata de un evento de gran tradición entre la comunidad académica de la entidad.
Detalló que en abril se efectuará la segunda etapa, en la que contendrán los alumnos ganadores de esta primera, mientras que una tercera etapa se celebrará en el mes de mayo.
Quienes obtengan los más altos puntajes en la tercera fase serán los triunfadores de la Olimpiada e integrarán la Delegación Veracruz que participará en la Convivencia Cultural 2015, a celebrarse en la Ciudad de México en julio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...