lunes, 2 de marzo de 2015

Entrega Javier Duarte la Alberca Semiolímpica de Coatzacoalcos

Veracruz.- Con la construcción de la alberca semiolímpica de Coatzacoalcos, nuestros hijos tendrán la oportunidad de desarrollar mejor sus aptitudes y capacidades, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar este moderno espacio deportivo.
El mandatario también recorrió y constató la remodelación de la Unidad Deportiva La Alameda, acompañado por el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, y el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol.
En este marco, Javier Duarte fue recibido con gran alegría y entusiasmo por las familias que habitan las colonias beneficiadas, como Independencia, Morelos, Francisco Villa, Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Fidel Herrera y Esperanza Azcón.
“Este entusiasmo marca la energía de una ciudad viva, de una ciudad en crecimiento y en desarrollo, como lo es orgullosamente Coatzacoalcos”, expresó.
Al entregar la alberca, en la que se invirtieron 12 millones de pesos que corresponden al Fondo de Pavimentación y Deporte, aseguró que estos espacios son realizados para que niños y jóvenes, quienes representan nuestro futuro, puedan hacer deporte y contar con mejores condiciones de vida.
El área de la piscina es de mil 300 metros cuadrados, con seis carriles, una profundidad de 1.40 metros, dos gradas techadas para 436 personas, bodega, cuarto de máquinas, vestidores, sanitarios, regaderas, caseta de vigilancia, primeros auxilios, dos accesos y estacionamiento de 16 cajones.
A la par, se realizó la rehabilitación de distintas áreas de la Unidad Deportiva La Alameda, como el gimnasio, espacios de integración familiar, campos deportivos que fueron empastados, baños, alumbrado, fachada, portón y gradas.
Duarte de Ochoa transmitió un mensaje de cariño y solidaridad por parte de su esposa Karime Macías Tubilla, a sus paisanos de Coatzacoalcos. Externó que los habitantes de esta región cuentan con todo su respaldo y apoyo, y aprovechó la ocasión para decirles que cada vez que visita la ciudad, “me cargo de energía, de entusiasmo, cuando vengo a entregar obras que como bien dicen: obras son amores y no tan sólo buenas razones”.
A su vez, Maribel León Martínez, vecina de la colonia Independencia, expresó beneplácito para quienes como ella tienen viviendo más de 20 años en la zona, “pues nunca nos imaginamos tener unas instalaciones deportivas tan bonitas, con una gran alberca que dará oportunidad a muchos de nuestros niños y jóvenes de disfrutar la natación”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...